Nosotros

Kiik nació hace 5 años para ofrecer nuevas soluciones en el desarrollo de la persona, educación, vida profesional y social a través de programas a la medida, conferencias, talleres, foros, cursos y coaching.

Trabajamos con empresas, escuelas, padres de familia y mujeres en general.


FUNDADORAS

Kiik

Cristina Canales

Lic. en Artes, emprendedora, creativa y siempre buscando alianzas. Es gran promotora en México de la Empresa Social y la filantropía sustentable. Tiene más de 10 años dirigiendo con gran éxito su propia editorial y es consejera de diversas asociaciones.

Kiik

Valeria Guerra

Abogada, Ex directora de la facultad de derecho de la UMM, ex Consejera del INE, Infamilia y Municipio de San Pedro. Es coach ejecutiva certificada y conferencista nacional e internacional. Su pasión es el desarrollo de las mujeres ejecutivas y la promoción de la participación ciudadana en la política.

Kiik

Cristina Cortés

Comunicóloga, Con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas como promotora del cambio a través de la propuesta de nuevos proyectos. Su pasión es el desarrollo de las personas. Coach Ejecutiva certificada especializada en temas de parenting consciente.

NUESTRO EQUIPO

Kiik

Andrea Dávila

SALES AND PR MANAGER

Kiik

Cynthia Elizondo

OPERATION MANAGER

Kiik

Larissa Ontiveros

COMMUNITY MANAGER

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO