kiik inspiración

Kiik

Creamos eventos masivos para promover el entretenimiento consciente e inspirar a las personas a tener una vida significativa.

Conoce nuestras ediciones anteriores

Foro 4.0: Historias de valientes, 2017

Inspiración a través de historias de valentía que han logrado crear un impacto en miles de personas, desde acción contra la corrupción, la empatía y tolerancia, la decisión de vivir y crear un cambio a pesar de las dificultades.

Foro 3.0: México y sus mujeres, 2016

Inspiramos con historias de mujeres mexicanas que han hecho la diferencia en nuestro país a fin de que nos motiven a crecer, a ser mejores y a la acción.

Foro Kiik Salud, Octubre 2014

Un Espacio que busca generar conciencia sobre aquello que integra una buena salud: el equilibrio entre la mente, el cuerpo y un espíritu sano, así como proporcionar herramientas concretas para mejorar la calidad de vida.

Foro Kiik 2.0, Mayo 2014

Foro de inspiración y conocimiento para mujeres en temas de desarrollo personal, familia y transformación social.

Foro Kiik, 2013

Foro de inspiración y conocimiento para mujeres a través de Conferencias y Talleres que nos llevan a la ACCIÓN a nivel Personal, Familiar y Comunitario

Foro Kiik

Es un espacio que busca inspirar a las mujeres y llevarlas a la acción a través de ciclos de conferencias, talleres y trabajo comunitario.

Desde su lanzamiento en Agosto del 2013, Foro Kiik ha invitado a más de 48 conferencistas, talleristas y expertos de diversos temas donde más de 1,000 mujeres se han inspirado para ser la mejor versión de sí mismas.

FILANTROPÍA Y COMUNIDAD

En Kiik creemos que una parte fundamental del desarrollo de las personas es dedicar tiempo a la contribución social. Compartir con otras personas tu tiempo, tu talento o tus recursos en beneficio de un mejor México. Cuando nos entregamos por un bien común, recibimos mucho más de lo que damos.

Por eso, cada año seleccionamos Asociaciones con las que compartimos el mismo interés por la Causa, generalmente relacionada a las Mujeres, Niños y Educación.

Nuestros donativos son administrados por Comunidar para asegurar la transparencia y el uso eficiente de los recursos.

ASOCIACIONES CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO