kiik coaching

Kiik

Ofrecemos sesiones de coaching ejecutivo, de vida y parenting para ayudar a las personas a construir la vida que desean.

Nuestras Expertas en Coaching

Valeria Guerra

Ha trabajado como coach ejecutiva por más de 6 años , certificada por la Internacional Coaching Community, de Londres Inglaterra. Actualmente esta en un proceso de re-certificación con el MMK Instituto.

Los temas que más trabaja con sus coaches son; Cumplimiento de metas en general, Balance de Vida, Conciliación vida personal/profesional, Comunicación Estratégica, Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, entre otras.

Cristina Cortés

Ha sido coach ejecutiva por más de 6 años, certificada por la Internacional Coaching Community y está especializada en temas de parenting consciente, mujeres profesionistas, e innovación. Ha dirigido grupos de aprendizaje en temas de desarrollo humano y es consultora de empresas sobre diversidad e inclusión.

Próxima certificación

¿ Te interesa certificarte como Coach? Nos da mucho orgullo estar asociadas con el Instituto Educativo MMK, que dirige Alejandra Llamas, autora best seller y creadora del proceso MMK.